b/¡Bienvenidas! publicado por u/?? kpop Febrero 11, 2011, 07:34:10 PM
 ;D hola a todos me presento soy nuevo en este foro me llamo gherzon bueno mando saludos
a todos los usuarios de Ajayu tb decirles que tienen a otro amigo fanatico del anime
mi serie favorita es One piece y mi gran proposito en este foro es acerles conocer el mundo del
Kpop y aquellos que esten buscando algun video o musica koreana que les copiare congusto bueno
espero conocer amigos y amigas en este foro bye :)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 11, 2011, 08:08:06 PM
Bienvenido Don Gherzon!!!

Que alegría tener a un coleccionista y fanático del K-pop por estos rumbos, ¿qué tal le haces al Dorama?, si también es de tu interés (y asumo ello), encontrarás a muchos con quien compartir series y datos.

Bueno 세대 kpop, bienvenido a ajayu.org y siéntete libre de explorarlo en todos sus rincones, encontrarás en éste foro más de lo que puedas imaginar (en orden según menú del foro XD)

¡Ajayu crece!

P.D.: ¿puedo llamarte simplemente Kpop? mi teclado no tiene caracteres en Coreano, chino ni japonés :-D
u/Amiba Febrero 11, 2011, 10:09:37 PM
Nya!!!!!  yo tambine amo el kpop  jiji haber si intercambiamos xDDDD cuando tengas tiempin jijiji   ademas e invito a escucharme en la radio siempre pongo  lo ultimo y lo mas sonado del kpop entre pedidos  nyaa.

Re bienvenido jijiji espero que te pases mucho por aca nya encontraras de todo.
u/Luka Febrero 12, 2011, 12:17:58 AM
Bienvenido gherzon

Espero que el foro sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui
lo principal diviertete, compare y partipa.
Cualquiero duda el staff esta para ayudarte ;DDD.
u/Teru Mikami Febrero 12, 2011, 01:01:57 AM
Humm! 세대 kpop!!

Cuando mencionaste lo de que usarías un nick especial jamás se me habría pasado por la cabeza que sería este. Muchas gracias por registrarte en Ajayu!

Simplemente, te renuevo el compromiso que te hice ayer cuando nos encontramos. Estoy muy contento de tenerte entre nosotros =)

En un momento mas trabajo en arreglar tu avatar y ver si alguien se anima a hacerte una firma. Postea todo lo que gustes, por favor x)

u/?? kpop Febrero 14, 2011, 12:24:46 PM
 ;D bueno amiba seria un gusto intercambiar kpop contigo bueno mi numero es 77229219 los domingos son los dias que tengo mas tiempo y si alguien mas estaria interasado solo puede llamarme o mandarme un mensaje
u/Amiba Febrero 14, 2011, 08:54:01 PM
xDD yo tedecia uintercambiar por inter jejeje por que  xDDD x me saldira mega caro llamarte jeje  yhasta que vaya a bolivia jajajajajajaja xD nono agregame al msn andrea_imo_1112@hotmail.com
u/greg Febrero 16, 2011, 11:30:29 AM
holas... amigo.. que tal..
bienvenido a este foro... postea mucho... y da a conocer a los grupos favoritos del Kpop, te invitamos a que dones algunos discos para la gran copiaton de anime...


atte

greg
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:27:35 PM
Omoooo!!! Jajaj tenemos gustos similares gherzon!
Yo adoro todo lo koreano xD y el K-pop es lo maximo!
Cual es tu grupo favorito? Espero que te la pases bien el foro!
Cuidate mucho!